Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

La concentración del Hospital de Cabueñes de ayer…

20160601093550-concentracion-mayo-2016-cabuenes.jpg

Protesta para exigir más personal en Cabueñes

CSI asegura que la plantilla está «muy por debajo de la carga de trabajo» que afronta el centro sanitario

 

El Comercio

 

Convocada por la Corriente Sindical de Izquierda, ayer se celebró una concentración en Cabueñes para demandar la contratación de más personal. CSI asegura que la plantilla está «muy por debajo de la carga de trabajo» que afronta el centro sanitario. La demanda de más trabajadores es una constante en el hospital público. La Junta de Personal lleva años reclamando más contrataciones, así como la adecuación del centro a la demanda asistencial, ya que es habitual que Cabueñes tenga que recurrir a habilitar habitaciones de tres camas debido a que su capacidad resulta pequeña. Por su parte, hoy será otro hospital el que se movilizará. El comité de empresa de Cruz Roja (centro concertado) convocó una concentración a las 15 horas para exigir también más plantilla. Aseguran que llevan recogidas más de 2.600 firmas de apoyo de usuarios.

 

Reclaman en Cabueñes "plantillas adaptadas a la carga de trabajo"

 

La Nueva España

 

"Más plantillas es igual a trabajar ofreciendo más calidad asistencial"; y "más plantilla es igual a trabajar con dignididad". Con esos dos conceptos como ejes de la protesta, la CSI llevó a cabo ayer una concentración a las puertas del Hospital de Cabueñes para reclamar un aumento de personal en el centro adaptando los números de la plantilla a las cargas de trabajo. La Corriente Sindical de Izquierda ha revivido en estas semanas la reclamación de más personal para un hospital que, dicen, tiene las peores ratios de inversión en sanidad por número de población de las áreas asturianas. El resto de sincicatos de la Junta de Personal de Cabueñes también reclaman una revisión de la carga de trabajo, pero están participando de las movilizaciones.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

Y ESTA OTRA TAMBIEN…

01/06/2016 09:35. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris