Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Una convocatoria y varias adjudicaciones…

Una convocatoria y varias adjudicaciones…

 

Consejería de Sanidad

 

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

 

Resolución de 12 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura, con carácter interino, de una plaza de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo

PDF de la disposición

 

Resolución de 13 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se procede a publicar el resultado de la convocatoria de 1 de junio de 2016 por la que se convoca una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV. Boletín Oficial del Principado de Asturias de 11 de junio de 2016 (01). 

PDF de la disposición

 

Resolución de 13 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se procede a publicar el resultado de la convocatoria de 1 de junio de 2016 por la que se convoca una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV. Boletín Oficial del Principado de Asturias de 11 de junio de 2016 (02). 

PDF de la disposición 

 

Resolución de 13 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se procede a publicar el resultado de la convocatoria de 1 de junio de 2016 por la que se convoca una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV. Boletín Oficial del Principado de Asturias de 11 de junio de 2016 (03). 

PDF de la disposición

 

Resolución de 13 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se procede a publicar el resultado de la convocatoria de 1 de junio de 2016 por la que se convocan dos plazas vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV. Boletín Oficial del Principado de Asturias de 11 de junio de 2016 (04). 

PDF de la disposición

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios