Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Lo dicho: “en todas partes se cuecen habas…”

20160718114155-le-raton.jpg

Una oncóloga que denunció demoras en Burgos, expedientada

 

El Comercio

 

No solo ocurre en Asturias. Los problemas con las abultadas demoras con las se encuentran los enfermos que acuden a la sanidad pública se suceden a lo ancho y largo del país. Tanto, que en Andalucía los sindicatos han llevado su acusación de «maquillaje» sobre las demoras ante la Fiscalía. Las centrales acusan a la Consejería de Sanidad andaluza de no cumplir con los tiempos máximos, para los que hay unos derechos de garantías que permiten al paciente exigir ser operado en un centro privado. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) sacó una directriz interna donde pide a los administrativos emplear técnicas de 'distracción' con el paciente para evitar reclamaciones por las elevadas demoras. Y en Burgos, una oncóloga fue expedientada por denunciar largas colas en tratamientos de cáncer. Al final, el caso se archivó.

 

En Murcia:

Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de la Región de Murcia (ADSPRM). Observatorio de Tiempos de Demora para primera cita con especialidades. 4º Informe: situación en junio de 2016 y comparación con informes previos.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

18/07/2016 11:41. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris