Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Una convocatoria y tres adjudicaciones de interinos en vacante FEA…

20160722102212-bopa-digital.jpg

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

 

Resolución de 14 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria pública para la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna

PDF de la disposición

 

Resolución de 15 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se procede a publicar el resultado de la convocatoria de 21 de junio de 2016 por la que se convoca una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Cirugía Plástica del Área Sanitaria IV (BOPA 21/06/2016). 

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

Resolución de 15 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve el proceso de selección para una plaza de (FEA) Ginecología publicada en el BOPA de 15 de junio de 2016 (01). 

PDF de la disposición 

 

Resolución de 15 de julio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve el proceso de selección para una plaza de FEA Ginecología publicada en el BOPA de 15 de junio de 2016 (02). 

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

22/07/2016 10:22. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris