Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

El plan puesto en marcha hace año y medio parce que da resultado…

20160728130004-geriatrico-felechosa-01.jpg

El geriátrico del Montepío logra un «récord» con 170 residentes en julio

El centro espera llegar hasta 180 pacientes en agosto, lo que generaría un aumento de plantilla del 20% desde enero

 

ALEJANDRO FUENTE, FELECHOSA, en El Comercio

 

El geriátrico del Montepío de la Minería en Felechosa (Aller) ha registrado este mes un «récord» de residentes con una media de 170. El director del equipamiento, Leonardo Díaz, afirmó que incluso esperan superar las 180 personas en agosto y septiembre. El responsable señalaba que el incremento ha sido y está siendo «constante» desde comienzos de este ejercicio. De hecho, en enero había poco más de 130 usuarios. Del total, hay una decena que son ingresos temporales -para la recuperación de convalecencias concretas-, una treintena proceden de derivaciones del ERA (Establecimientos Residenciales para Ancianos) y el resto ya son los propios mutualistas.

 

El incremento continuado ha provocado que se tenga que incrementar la plantilla en la residencia en un 20% desde inicios de año. Díaz concretaba que en la actualidad hay un total de 86 personas en la plantilla entre externos y propios. El director quiso destacar que, del total, un 90% son vecinos de la cuenca del Caudal. Son empleos, además, de muchos tipos, desde camareros, a auxiliares de enfermería, fisioterapeutas o psicólogos. «Este centro es como una pequeña ciudad, no hay empresa en el Alto Aller con tantos empleados», destacó el responsable del centro. Además de la consolidación en la cifra de residentes, el director destacó que el centro se está convirtiendo en un referente para tratamiento de rehabilitación, lo que supone la llegada de usuarios temporales… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

28/07/2016 13:00. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris