Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Mirando con cierta envidia hacia otras CC.AA. porque aquí hay poco que ver…

Mirando con cierta envidia hacia otras CC.AA. porque aquí hay poco que ver…

COMUNIDAD VALENCIANA

Empleo público: Sanidad publicará en otoño el calendario de las 4.039 plazas de las OPEs

La conselleria firma un pacto para reducir la temporalidad al 10 % en cuatro años

EP/levante-emv.com

La Conselleria de Sanitat Universal publicará en octubre o noviembre el calendario por especialidades de la la convocatoria de las 4.309 plazas de las OPE's de 2014, 2015, 2016 y las que quedaban pendientes de 2007. De este modo la tasa de temporalidad bajará del 37,5 al 25% con el objetivo de situarla en el 10% en los próximos cuatro años.

Así, lo ha destacado este miércoles la consellera Carmen Montón tras firmar con la totalidad de los sindicatos representados en la Mesa Sectorial (CEMSATSE, CCOO, UGT, CSIF y SIMAP- Intersindical Salut) el Pacto de Legislatura para la Reducción de la Temporalidad del Personal Gestionado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, en el que se acuerda la convocatoria anual de ofertas de empleo público (OPE).

Al respecto, ha destacado que la Comunitat Valenciana llevaba 9 años "acumulando precariedad y temporalidad" por el parálisis de la convocatoria de OPEs. Además, ha destacado que el nuevo equipo de Gobierno" ha cambiado la relación con los sindicatos, ha hecho del diálogo su seña de identidad y ha recuperado los puentes que rompió el PP" gracias a "una búsqueda de consenso en las negociaciones"… (leer más)

 

Comunidad Valenciana publicará en octubre el calendario de la OPE

La Conselleria de la Comunidad Valenciana publicará en octubre o noviembre el calendario de convocatoria de las 4.309 plazas de las OPE's pendientes.

La Conselleria de Sanitat Universal de la Comunidad Valenciana publicará en octubre o noviembre el calendario por especialidades de la convocatoria de las 4.309 plazas de las OPE's de 2014, 2015, 2016 y las que quedaban pendientes de 2007. De este modo la tasa de temporalidad bajará del 37,5 al 25% con el objetivo de situarla en el 10% en los próximos cuatro años.

Así, lo ha destacado este miércoles la consellera Carmen Montón tras firmar con la totalidad de los sindicatos representados en la Mesa Sectorial (Cemsatse, CCOO, UGT, CSIF y SIMAP- Intersindical Salut) el Pacto de Legislatura para la Reducción de la Temporalidad del Personal Gestionado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, en el que se acuerda la convocatoria anual de ofertas de empleo público (OPE)… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios