Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Afectaría a la ubicación del nuevo Centro de Salud de Sotrondio…

20160826113020-teatro-virginia.jpg

IU insiste en que la Casa de Cultura de Sotrondio se traslade al teatro Virginia

IU añade que quiere que el teatro Virginia siga siendo «seña de identidad de Sotrondio en el aspecto cultural»

 

M. VARELA, SOTRONDIO, en El Comercio

 

El futuro uso del teatro Virginia de Sotrondio, de nuevo en el punto de mira. El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ultima la modificación puntual del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del centro de Sotrondio para dotar de una superficie mayor a la parcela reservada al futuro centro de salud e incluye en la misma el antiguo equipamiento cultural sotrondín. Y, mientras, el portavoz municipal de Izquierda Unida, Julio Antuña, cuestiona que ese sea el mejor uso que se puede dar al edificio. Antuña puntualiza que «es incuestionable que Sotrondio necesita nuevas instalaciones sanitarias, pero ubicarlas en el solar del teatro Virginia es un error». En IU llevan años defendiendo que «la zona de La Casilla es más idónea, es mejor localización y es un espacio más abierto, céntrico y accesible, además de que ahí se pueden tener más aparcamientos».

 

IU añade que quiere que el teatro Virginia siga siendo «seña de identidad de Sotrondio en el aspecto cultural». «Sotrondio necesita una moderna Casa de Cultura que podría ubicarse en el teatro Virginia». Se pide así al equipo de gobierno que reconsidere su posición: «No es el momento de imponer una ubicación que al final pueda ser una aberrante chapuza como las escuelas de Blimea».

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

26/08/2016 11:30. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris