Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En la sección “Las cartas de las Cuencas” de La Nueva España…

En la sección “Las cartas de las Cuencas” de La Nueva España…

Reconocimiento al Hospital Valle del Nalón

26.08.2016, de Adela Moreno García Langreo.

 

Quiero desde este medio dar las gracias a todos y todas las profesionales del Hospital Valle del Nalón (departamento de radiología, cirugía, anestesistas; equipo de enfermería, auxiliares y celadores de la Primera planta A, personal de limpieza, de cocina, de lencería) y a todos los que, de una u otra forma, hicisteis posible que mi estancia en el centro haya sido de lo más satisfactorio y feliz, por los resultados obtenidos.

 

Siempre recibí palabras de aliento, sonrisas y atenciones que animan a cualquier paciente. Me hicisteis sentir como si estuviera en mi casa. Gracias por vuestra profesionalidad y cariño con el que me tratasteis. Nunca os lo podré pagar, más que con mi gratitud, mi cariño y mis mejores deseos. ¡Salud y felicidad para todos y todas!

0 comentarios