Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Y en breve llegará la gripe y el colapso se hará monumental…

20161025101551-cs-sabugo-interior.jpg

Los usuarios de Sabugo recogen firmas para pedir un nuevo centro de salud

M. M., Avilés, en La Nueva España

 

Los usuarios del centro de salud de Sabugo han iniciado una campaña de recogida de firmas para solicitar formalmente que se abra un nuevo centro en la zona norte de Avilés y que se realice un "reparto óptimo de los pacientes de los geriátricos" que actualmente dependen de Sabugo por los distintos centros de salud de la ciudad. Esta campaña responde a la "extrema masificación" del centro, según los impulsores de la iniciativa, que urgen que "mientras se arregla el reparto de los pacientes geriátricos se traslade al menos dos días a la semana un geriatra de apoyo" al barrio.

 

En este centro tienen tarjeta sanitaria, por ejemplo, los usuarios de seis residencias de ancianos de Avilés, la cifra más elevada de toda el área sanitaria: los mayores del Nodo, San Cristóbal, las dos residencias de Larrañaga, Nelva y La Santina dependen de Sabugo. El albergue de transeúntes ubicado en la calle de La Estación o el Juzgado de Marcos del Torniello son instalaciones que también giran en torno a este consultorio. De ahí que tanto los profesionales como los usuarios lleven años reclamando bien la ampliación de la instalación bien el desdoblamiento del centro.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

25/10/2016 10:15. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris