Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Ya es definitivo…

20161104100441-consultorio-caso.jpg

La antigua casa del médico de Campo de Caso acogerá el centro de salud

Campo de Caso, L. M. D., en La Nueva España

 

El centro de salud de Campo de Caso se trasladará, en los próximos meses, a la antigua casa del médico de El Campu, situada junto a la carretera de la travesía principal del pueblo y en la que, hasta ahora, se encontraba el Juzgado de Paz.

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) recoge el proceso de información pública del expediente de cesión, al Principado de Asturias, del uso del edificio para consultorio médico. Este inmueble cuyo uso se cede es la "casa del médico", que tiene carácter patrimonial dentro del concejo de Caso.

 

El alcalde casín, Tomás Cueria, explicó hace unos días que el cambio de ubicación se va a llevar a cabo porque el inmueble donde está el Juzgado de Paz "es más accesible y puede prestar un mejor servicio a los ciudadanos". Esta decisión fue aprobada en el Pleno. "Puede facilitar el estacionamiento, el acceso y el tránsito de ambulancias si fuera necesario", apuntó el regidor de Caso. Las dos personas del Juzgado de Paz se reubicarán junto a la biblioteca.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

04/11/2016 10:04. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris