Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Nada que añadir a lo dicho ayer…

20161130110520-andres-en-juzgados.jpg

Podemos denuncia a la Fiscalía los posibles tratos de favor de altos cargos en el HUCA

El diputado Fernández Vilanova acusa al consejero de Sanidad de «lavarse las manos» al negarse a llevar a cabo una investigación interna y le insta a «asumir su responsabilidad»

Foto.- Andrés Fernández Vilanova este martes ante los juzgados.

 

El Comercio

 

El diputado de Podemos Andrés Fernández Vilanova ha trasladado hoy a la Fiscalía los documentos que ya envió a la Consejería de Sanidad en los que denunciaba un posible trato de favor a dos altos cargos de la administración autonómica en el servicio de Urología del Hospital Universitario Central de Asturias.

 

Antes de trasladar su denuncia al Ministerio Público, al que el consejero, Francisco del Busto, ya había anunciado que remitiría la información facilitada por Podemos, Fernández Vilanova ha reiterado sus acusaciones al titular de Sanidad de "lavarse las manos" al negarse a realizar una investigación interna del asunto. El parlamentario morado ha instado a Del Busto a "recapacitar" y "asumir su responsabilidad dado que bastaría con comprobar si la copia que Podemos recibió de forma anónima "tiene el correspondiente original en el archivo del HUCA" tras pedir permiso a los pacientes que supuestamente fueron postergados en la lista de espera… (leer más)

 

 

La denuncia por colar a dos altos cargos en la lista de espera quirúrgica del HUCA llega a la Fiscalía (La Voz de Asturias)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

30/11/2016 11:05. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris