Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Tras cuatro años desaparecidos en busca de la mitológica “Arca”…

Tras cuatro años desaparecidos en busca de la mitológica “Arca”…

UGT y CCOO se manifiestan por los "derechos perdidos"

Los dos principales sindicatos piden a la patronal "repartir la riqueza" tras manifestarse en Madrid

 

EFE/ Madrid, en La Nueva España

 

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez e Ignacio Fernández Toxo, han pedido al Gobierno y a la patronal que tengan en cuenta las movilizaciones para recuperar los "derechos perdidos" y han reprochado a los empresarios que sólo piensen en "engordar más y más sus arcas".

 

En sendas intervenciones al término de la primera gran manifestación por la recuperación de derechos, a la que se han sumado 20.000 personas, según los organizadores, tanto Toxo como Álvarez han remarcado su disponibilidad al diálogo social pero han subrayado que, de no conseguirse, continuará el calendario de movilizaciones.

 

Los líderes sindicales han agradecido el apoyo a la manifestación de los partidos de izquierda pero les han pedido que, además de sumarse, presenten en el Congreso iniciativas parlamentarias para cambiar las leyes… (leer más)

 

Los sindicatos avisan de que habrá más movilizaciones hasta «recuperar los derechos»

Miles de personas se manifiestan en Madrid para reclamar al Gobierno "otra política económica" y culminar una semana con 60 concentraciones de protesta en toda España

Los líderes de UGT y CC OO piden la derogación de la reforma laboral, revalorizar las pensiones y los salarios y acusan a la patronal de querer sólo "engordar más sus arcas"

 

David Valera | Madrid, en El Comercio

 

Los sindicatos quieren que esta legislatura sea la de la "recuperación de derechos sociales y laborales". Y para conseguirlo están dispuestos a salir a la calle "el tiempo que haga falta" conscientes de que el Gobierno está en minoría y de que en el Parlamento existe una "mayoría suficiente" para cambiar las leyes. Así se han expresado los líderes de UGT y CC OO, Pepe Álvarez e Ignacio Fernández Toxo, en la manifestación que hoy ha recorrido las calles del centro de Madrid. Miles de personas -30.000 según los organizadores- han pedido al Gobierno un cambio en la política económica… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios