Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Publicadas las plantillas de respuestas de los exámenes del sábado…

Publicadas las plantillas de respuestas de los exámenes del sábado…

Plantilla provisional de respuestas Médico de Familia

Plantilla provisional de respuestas Pediatría de Atención Primaria

Plantilla provisional de respuestas Radiodiagnóstico

Plantilla provisional de respuestas Anestesiología y Reanimación

Los sindicatos sanitarios están satisfechos con el «examen asequible» de las oposiciones

Asimismo, Alberdi destacó que los opositores a las plazas de medicina de familia «salieron muy contentos porque fue un examen para médicos», ya que no incluía preguntas sobre cuestiones que apenas tienen relación con esta rama, como en la anterior convocatoria

 

P. L., en El Comercio

 

El Sindicato Médico Profesional de Asturias (Simpa) y la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras mostraron ayer su satisfacción por el desarrollo de la primera prueba de la Oferta Pública de Empleo (OPE). «Es un éxito que salgan adelante unas oposiciones sin problemas como los ocurridos en las de 2008», apuntó Javier Alberdi. El presidente del Simpa hacía así alusión a los exámenes convocados hace ocho años para cubrir 23 plazas de especialista en medicina interna, que fueron anulados por el Tribunal Supremo por irregularidades.

 

Asimismo, Alberdi destacó que los opositores a las plazas de medicina de familia «salieron muy contentos porque fue un examen para médicos», ya que no incluía preguntas sobre cuestiones que apenas tienen relación con esta rama, como en la anterior convocatoria. Por su parte, el secretario de acción sindical de la Federación de Sanidad de CC OO, Alejandro González, coincidió en que el examen había sido «asequible» y ajustado a cada especialidad. Pero mostró su preocupación por la prueba oral que deberán superar los anestesistas y radiólogos. «No es justo que se examinen según una norma antigua», indicó.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios