Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

“No habrá recortes de personal, sino que se contratarán más médicos y enfermeras para reforzar la Atención Primaria a domicilio en Gijón…”, espero que así sea al pie de la letra.

20170224111535-area-5.jpg

Sanidad compromete contrataciones en Atención Primaria en Gijón

 

La Nueva España

 

El consejero de Sanidad, Francisco del Busto, ha asegurado esta mañana en el Pleno de la Junta General del Principado que no habrá recortes de personal, sino que se contratarán más médicos y enfermeras para reforzar la Atención Primaria a domicilio en Gijón, tal y como reclaman los vecinos.

 

Del Busto respondió así a una pregunta urgente del diputado de Ciudadanos Luis Armando Fernández Bartolomé con respecto a la reorganización de la Atención Primaria en el área sanitaria V. El proyecto de mejoras contempla la fusión de los puntos de atención continuada "unipersonales", que sólo cuenten con un médico y una enfermera. Así, se trataría de juntar varios centros de estas características y dotarlos de más personal para una mejor atención.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

24/02/2017 11:15. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris