Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Libre designación, suma y sigue… que todo queda en casa.

Libre designación, suma y sigue… que todo queda en casa.

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

 

Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Begoña Martínez Argüelles Coordinadora de Mejora Continua de la Calidad y Satisfacción de los Pacientes, Nivel I, de los Servicios Centrales del SESPA. 

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

Y TRAS EL NUEVO GERENTE, EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL S. AGUSTIN DE AVILÉS…     

Resolución de 27 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de D. Francisco Javier Rodríguez Álvarez como Director de Hospital del Área Sanitaria III-Avilés

PDF de la disposición

 

Resolución de 27 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a D. Víctor Manuel Rodríguez Blanco Director de Hospital del Área Sanitaria III-Avilés

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

El cardiólogo Víctor Manuel Rodríguez Blanco, nuevo director del San Agustín

Sucede a Javier Rodríguez, que había dimitido del cargo tras el cese de la antigua gerente, Begoña Martínez Argüelles (ahora Coordinadora de Mejora Continua de la Calidad y Satisfacción de los Pacientes…)

 

Ruth Arias, Avilés, en La Voz de Avilés

 

El cardiólogo gijonés Víctor Manuel Rodríguez Blanco ha sido nombrado hoy nuevo director del Hospital Universitario San Agustín de Avilés. Sucede así a Javier Rodríguez, que había ocupado el cargo durante los últimos cinco años y dimitió por voluntad propia tras el cese de Begoña Martínez Argüelles como gerente del Área Sanitaria III.

 

Nacido en 1966, se licenció en Medicina en la Universidad de Oviedo en 1989, especializándose en cardiología en el Hospital Universitario de Asturias. Desde 1996 trabaja como médico adjunto en la sección de Cardiología del Hospital San Agustín, donde desarrolla la actividad asistencial, investigadora y docente propias de su especialidad. Además, coordinó el grupo formado con Atención Primaria para la atención de la cardiopatía isquémica.

 

El pasado mes de diciembre fue nombrado además nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón.

0 comentarios