Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

GISPASA no controla a las subcontratas, transparente y en botella…

GISPASA no controla a las subcontratas, transparente y en botella…

Que GISPASA no controla nada, es fácil de ver. Por ejemplo: la botella de litro y medio de agua mineral en máquina expendedora en el HUCA – elemento básico para los pacientes ingresados – cuesta 1,40 €… en el Hospital “Valle del Nalón” la misma y por el mismo sistema de distribución, cuesta 0,85 €… ambos hospitales son del SESPA, sólo que el segundo de ellos no está gestionado por GISPASA y si controla precios tanto de las cafeterías como de las máquinas expendedoras, cosa que GISPASA, creo, no suele hacer, ya que si lo hace y ese es el resultado – un 65% más caro en dónde gestionan – peor me lo ponen…

Protesta frente a Gispasa por el despido de dos trabajadores del hospital de Mieres

Podemos insiste en que la empresa pública no controla a las subcontratas

 

E. F., GIJÓN, en El Comercio

 

El despido de dos trabajadores del hospital Álvarez-Buylla de Mieres, por parte de la empresa Albie, dio lugar ayer a una nueva protesta frente a la sede de Gispasa. El portavoz de Podemos, Andrés Fernández Vilanova, quien defendió en la cámara asturiana la disolución de esta empresa pública volvió a poner el foco en la incapacidad de Gispasa de controlar a las empresas que subcontrata.

 

«De ahí se derivan gran parte de los problemas que genera y por los que impulsamos su disolución», manifestó. Vilanova también aludió a la retirada del vídeo en internet de la firma AuraPortal en el que aparecían altos cargos de Gispasa. Para Vilanova, constata que actuaron mal.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios