Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Sistema de actualización de méritos “permanente”… ¿será abierto y permanente?, esto sería el no va más y doy por hecho que sea lo que sea será para todos y no sólo para los médicos.

Sistema de actualización de méritos “permanente”… ¿será abierto y permanente?, esto sería el no va más y doy por hecho que sea lo que sea será para todos y no sólo para los médicos.

Del Busto reconoce reconoce defectos en el registro de méritos de la bolsa

Podemos pregunta al consejero por qué Avilés gasta 1 millón en productos que en otras zonas cuestan 20.000 euros

 

Redacción Médica

 

El consejero de Sanidad, Francisco del Busto, ha anunciado este jueves que su departamento trabaja en la mesa sectorial del ramo para actualizar el sistema de registro de méritos en la bolsa de personal facultativo especialista para facilitar la actualización permanente de los méritos.

 

Al ser cuestionado por el diputado de Podemos Andrés Fernández Vilanova respecto al "defectuoso" sistema de registro de los méritos, Del Busto ha coincidido con la postura del parlamentario de Podemos y ha asegurado que trabaja para implementar este sistema de actualización de méritos permanente. Una vez se apruebe la modificación, todos los aspirantes podrán introducir sus méritos, que serán incorporados a cada expediente una vez sean validados.

 

Compra centralizada

El parlamentario de Podemos se ha interesado también sobre la justificación del gasto de un millón de euros en los productos sanitarios Novabone y Cerasorb en el Hospital de San Agustín, cuando en otras zonas el gasto en estos productos es de "20.000 a 30.000 euros"… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LOS BAREMOS DE LAS BOLSAS DE CONTRATACIONES EN LA WEB DEL SIMPA…

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA CON LAS COMPRAS CENTRALIZADAS…

0 comentarios