Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

De obligada y sosegada lectura…

De obligada y sosegada lectura…

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SANIDAD

 

Información pública del proyecto de decreto sobre el Registro de Demanda Asistencial, información sobre listas de espera y garantía de un tiempo máximo de acceso a las prestaciones sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

Por la Consejería de Sanidad se está tramitando un proyecto de decreto sobre el Registro de Demanda Asistencial, información sobre listas de espera y garantía de un tiempo máximo de acceso a las prestaciones sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública el texto elaborado del citado proyecto.

 

El texto propuesto podrá ser examinado de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad (calle Ciriaco Miguel Vigil n.º 9, Oviedo), pudiendo ser presentadas por escrito cuantas alegaciones se estimen convenientes ante dicho órgano. El plazo para presentar dichas alegaciones será de 20 días contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

 

El texto podrá consultarse también en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Administración del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es).

 

Oviedo, a 2 de mayo de 2017.—La Secretaria General Técnica.—Cód. 2017-04985.

 

Texto del proyecto de Decreto (pdf: 120 Kb)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios