Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Una cuestión inesperada…

20170526102457-begona-poo.jpg

Begoña de Poo dimite como gerente del área sanitaria del Caudal "por motivos personales"

La Consejería de Sanidad iniciará el proceso para cubrir el puesto "con la mayor brevedad posible"

Carmen M. Basteiro / Mieres del Camino, en La Nueva España

 

Begoña de Poo dimitirá como gerente del área sanitaria del Caudal (nombrada área sanitaria VII). Según ha confirmado hoy la Consejería de Sanidad, deja su cargo por "motivos estrictamente personales".

 

De Poo ha rechazado, a través de su secretaria, hacer declaraciones sobre su decisión. Según ha podido saber este diario, la hasta ahora responsable del área sanitaria había comunicado su intención de dejar el cargo hace ya una semana.

 

Fuentes de la Consejería de Sanidad han asegurado que iniciarán el proceso para la sustitución de Begoña de Poo "con la mayor brevedad posible". La tramitación para la dimisión de De Poo acaba de comenzar, así que el Principado tendrá que respetar los plazos administrativos.

 

La hasta ahora gerente del área sanitaria del Caudal llegó al cargo en noviembre de 2015, hace un año y medio. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, especialista en medicina familiar y comunitaria. Además de la gerencia del área sanitaria, también ha ocupado la subdirección de organización de servicios sanitarios del Sespa, la gerencia del área sanitaria de Arriondas (nombrada área sanitaria VI) y  la dirección de atención especializada del área de Langreo (área sanitaria VIII).

 

Begoña de Poo llegó a la dirección del área en una época de cambios. De hecho, hacía sólo unos meses que había empezado a funcionar el nuevo hospital Álvarez-Buylla en Santullano.

26/05/2017 10:24. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris