Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Desde 2012 no se logra…

20170607122229-le-quirurgica-logo.jpg

Ningún hospital asturiano tendrá en julio esperas quirúrgicas de más de 6 meses

La Consejería de Sanidad confía en que el HUCA reduzca a finales de mes ese umbral, por debajo del que se sitúa ya el complejo de Riaño

Langreo, E. Peláez, en La Nueva España

 

La Consejería de Sanidad prevé que las listas de espera quirúrgica de todos los hospitales de la red sanitaria de la región se sitúen por debajo de los 180 días (seis meses), a finales de este mes. Esas son las previsiones que trasladó Francisco del Busto, consejero de Sanidad, ayer, en el hospital Valle del Nalón, ubicado en Riaño. Del Busto visitó una exposición del pintor ovetense Francisco Casariego Hernández-Vaquero, "Nigro", instalada en diferentes espacios del complejo sanitario.

 

El Hospital Valle del Nalón ya cumple esos parámetros, con una lista de espera que no llega a los seis meses para someterse a una intervención quirúrgica. La Consejería confía en que a 30 de junio también el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) se sitúe por debajo de ese umbral, después de que lo hiciese el hospital de Cabueñes el pasado mes, uniéndose al resto de los centros sanitarios… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

07/06/2017 12:22. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris