Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Auditoría económico-financiera del Colegio ¡¡ya!!, que este empecinamiento en no ser desalojados de su dirección no es sólo por soberbia…

20170617092243-impulso.jpg

Alfonso Román tendrá que cesar como presidente del Colegio de Enfermería

El TSJ de Madrid da un varapalo a la directiva actual y respalda a la Junta de Edad para acceder a las instalaciones y tomar posesión de sus cargos

PILAR CAMPO, OVIEDO, en La Voz de Asturias

 

La actual directiva que encabeza Alfonso Román López al frente del Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias (Codepa) tendrá que abandonar de inmediato sus cargos y ponerlos a disposición de la Junta de Edad que, de esta forma, podrá acceder a las instalaciones para hacer efectivo el relevo. Así lo establece un auto dictado por los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid por el que se deniegan las medidas cautelares solicitadas por el Codepa y con las que el equipo, del que los críticos denominan como «autoproclamado presidente», había logrado paralizar momentáneamente el proceso para la toma de posesión efectiva de la Junta de Edad que desembocaría en la celebración de nuevas elecciones en el órgano colegial.

 

Acciones legales contra el equipo directivo

 

El presidente de la  Asociación  de  Enfermería  de  Asturias, Marcos Lastra, ha anunciado nada más conocer el contenido del auto judicial que su abogado, Alejandro Riera Fernández, emprenderá acciones legales ante la negativa de Alfonso Román López y Felisa Pérez Satué, entre otros directivos, a que los integrantes de la Junta de Edad, nombrados por el Consejo General de los Colegios de Enfermería de España, accedieran a las dependencias colegiales. Una situación que generó momentos de gran tensión y que obligó a reclamar la presencia de un notario para certificar esta denegación de acceso al interior de las instalaciones… (leer más)

 

Los jueces rechazan aplazar las elecciones del Colegio de Enfermería de Asturias

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

17/06/2017 09:22. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris