Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Las madres aceptan la solución temporal con moderada satisfacción...

20180319101753-gerente-y-madres-pediatria-6.jpg

Los pediatras del Hospital de Arriondas pasarán consulta en Carreña y Panes

Un especialista acudirá dos horas a la semana a los consultorios a partir de abril y otro atenderá en Llanes a los niños del concejo y de Ribadedeva

 

Carreña de Cabrales, Emilio G. Cea, en La Nueva España

 

Moderada satisfacción entre los padres de los concejos de Cabrales, Peñamellera Alta y Baja que, desde comienzos de año, llevan reivindicando la búsqueda de una solución al problema de la falta de pediatras en el Oriente. Durante la reunión que ayer mantuvieron en la capital cabraliega, Carreña, con el flamante gerente del área sanitaria VI, José Manuel Llera, éste les trasladó que el servicio de pediatría, al menos durante el próximo mes de abril, se restablecerá en ambas peñamelleras y Cabrales. Será tal y como estaba antes de que la pediatra con plaza en Llanes que se ocupaba de estos municipios causase baja. Se ocuparán de atender a estos concejos los pediatras del Hospital del Oriente, en Arriondas (Parres). Dicho servicio es muy probable que se prolongue en el tiempo hasta que se cubra la plaza vacante.

 

En quince días un pediatra volverá a pasar consulta los miércoles durante dos horas en el consultorio de Carreña y durante otras dos en el de Panes. Otro pediatra reforzará el servicio que se da en el Centro de Salud de Llanes dos días a la semana por las mañanas... (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

Y ESTA OTRA...

19/03/2018 10:17. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris