Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Así se destaca en “EL BISTURI” de Redacción Médica...

20180711120406-consejero-paco-en-despacho.jpg

Del Busto se va de vacaciones y deja la OPE en un futuro incierto

 

La Junta General del Principado de Asturias cierra hasta después del verano, y el consejero de Sanidad del Principado, Francisco del Busto, se va de vacaciones sin haber solventado la "chapuza" de OPE de Atención Primaria (AP), tal como la han calificado la oposición y los sindicatos.

El consejero se marcha, y los facultativos que se presentaron a la OPE de AP pasarán las vacaciones con la incertidumbre de saber si las oposiciones en las que se examinaron siguen adelante o son invalidadas por un tribunal.

Del Busto cometió dos errores importantes en la formulación de esta OPE: incumplir los propios pliegos de la convocatoria dando a conocer el destino de las plazas antes de que se realizasen las pruebas e incluir plazas del Servicio de Atención Continuada (SAC), que ya tenía plazas comprometidas en una OPE de 2006 que no se ha realizado todavía. La Consejería de Sanidad del Principado de Asturias se ha negado a rectificar hasta el momento y, a pesar de haber recibido dos reprobaciones en el último pleno de la Junta General,

Del Busto se va de vacaciones sin los deberes hechos...

11/07/2018 12:04. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris