Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Convocatorias de la OPE 2017 en lo que va de Agosto…

Convocatorias de la OPE 2017 en lo que va de Agosto…

Convocatoria Concurso-Oposición Celador SESPA

 

Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del servicio de salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 399 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Celador del servicio de salud del Principado de Asturias.

 

VER INTEGRA EN EL BOPA 

 

Convocatoria Concurso-Oposición Auxiliar Administrativo SESPA

 

Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del servicio de salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 232 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar Administrativo del servicio de salud del Principado de Asturias.

 

VER INTEGRA EN EL BOPA

 

Convocatoria Concurso-Oposición Auxiliares de Enfermería SESPA

 

Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del servicio de salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 799 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar de enfermería del servicio de salud del Principado de Asturias.

 

VER INTEGRA EN EL BOPA

 

Convocatoria Concurso-Oposición Fisioterapeutas SESPA

 

Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del servicio de salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 61 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Fisioterapeuta del servicio de salud del Principado de Asturias.

 

VER INTEGRA EN EL BOPA

 

Convocatoria Concurso-Oposición Matronas SESPA

 

Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del servicio de salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 23 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Matrona del servicio de salud del Principado de Asturias.

 

VER INTEGRA EN EL BOPA

 

Convocatoria Concurso-Oposición Enfermería SESPA

 

Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del servicio de salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 499 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de enfermero/a del servicio de salud del Principado de Asturias.

 

VER INTEGRA EN EL BOPA

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios