Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Preocupa, entre otros, lo de la Oferta Publica de Empleo de estabilización

Preocupa, entre otros, lo de la Oferta Publica de Empleo de estabilización

Celebrarán una reunión hoy...

Los sindicatos pedirán de manera conjunta a Sanidad que convoque el Ámbito de Negociación

 

Acta Sanitaria

 

Los sindicatos especializados en materia de Sanidad han acordado reunirse este próximo lunes, 10 de septiembre, para de manera conjunta elaborar una petición formal al Ministerio de Sanidad con el objetivo de que convoque lo más pronto posible la reunión del Ámbito de Negociación.

 

Ha pasado un tiempo prudencial” desde la toma de posesión del nuevo Gobierno, expresó a Acta Sanitaria la secretaria de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos del sindicato Unión General de Trabajadores (FeSP-UGT), Gracia Álvarez.

“No se ha hecho una convocatoria y la pediremos de manera formal”, insistió esta sindicalista, marcando así el objetivo de la reunión a celebrar entre las diferentes organizaciones sindicales. En definitiva, de ese encuentro se obtendrá un consenso para que la cartera sanitaria del Ejecutivo nacional “haga efectivo el diálogo” al que se comprometió.

Entre los temas que los sindicatos creen necesarios abordar con la máxima Administración sanitaria destaca la Oferta Pública de Empleo (OPE) de estabilización. “Estamos preocupados, nos interesa que no se paralice”, admitió Gracia Álvarez. En concreto, el temor de UGT reside en que de las plazas que se convocaron, solo hay acuerdo para realizar los procesos selectivos en la mitad.

 

VER ESTAS DOS NOTICIAS ANTERIORES RELACIONADAS:

 

DE 23.06.2018

DE 18.01.2018

0 comentarios