Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Los profesionales aplauden el «cambio radical» del hospital de Cabueñes, «que nació pequeño»...

Los profesionales aplauden el «cambio radical» del hospital de Cabueñes, «que nació pequeño»...

Las obras del Hospital de Cabueñes arrancarán en el primer semestre de 2019

 

El consejero ha hecho este anuncio antes de intervenir en la jornada 'El futuro del Hospital Universitario de Cabueñes', que organiza EL COMERCIO

 

El ambicioso plan para abordar la que, en palabras del consejero de Sanidad, Francisco del Busto, será la «mayor transformación de la historia» del Hospital Universitario de Cabueñes comenzará en 2019. Así lo ha hizo saber esta mañana durante la jornada organizada por EL COMERCIO, en la que se sometió a análisis el proyecto en el que «han participado casi 200 personas del hospital». En un plan que «no es solo del Gobierno o de la Consejería, sino del conjunto de los profesionales».

Del Busto aseguró que los trabajos comenzarán cuando finalice «el papeleo» administrativo, una vez que ya se han superado «los pequeños problemillas» surgidos en torno a las parcelas de la ampliación. «Dependerá de cuándo firmemos el convenio (con Liberbank y el hospital), que ya está a punto», aclaró. Su intención es la de comenzar a «cerrar temas este año y que el primer semestre del próximo, o después del verano, empiecen las obras», que durarán unos cuatro años... (leer más)



Del Busto augura un cambio "al 100 por 100" del hospital de Cabueñes tras su ampliación, que se inicia en 2019

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios