Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

CC.OO. Y UGT NO ADMITIREMOS CAMBIOS EN LOS PERIODOS VACACIONALES

20051103140047-vacaciones.jpg

De.- Secciones Sindicales de CC.OO. y U.G.T. en el centro de trabajo.

Asunto.- Petición de aclaraciones sobre un “presunto” y desconocido plan de esa Dirección para cambiar el PERIODO DE DISFRUTE DE LOS TURNOS DE VACACIONES EN EL AÑO 2006.

Riaño-Langreo a 27 de octubre de 2005

Estimado señor Gerente:

         El motivo de la presente es el de instarle a que nos confirme o desmienta lo que varios trabajadores/as de distintas unidades de Enfermería nos han comunicado con relación a presuntos cambios en el periodo de disfrute de los turnos vacacionales para el año 2006, modificando el vigente Acuerdo sobre el particular existente desde el año 1.998 en este Hospital y que, por si no lo recordara, nos permitimos transcribirle literalmente a continuación:

PACTO DE 29 DE ABRIL DE 1.998 FIRMADO POR LOS REPRESENTANTES SINDICALES Y LA GERENCIA DEL CENTRO EN EL AMBITO DE LA MESA DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE 23 DE DICIEMBRE DE 1992.

APARTADO “VACACIONES”. Punto 5.- Periodo de disfrute de los turnos.

5.1.- El Gerente de la institución, a propuesta de los responsables de las distintas unidades, aprobará el calendario vacacional que abarcará un periodo de 3 meses, de Julio a Septiembre, a partir del año 1998, sin que ello suponga que no se pueda vacar en los restantes meses del año ni que la Dirección pueda proponer a la Comisión de Seguimiento que el periodo afecte a otros meses en función de la demanda asistencial del Area Sanitaria VIII.

Continuando el referido Pacto con otra serie de puntos – del 5.2 al 5.6 – en los que se determinan singularidades, incentivos, sorteos de los rotatorios vacacionales, etc., todos ellos implicados en un todo único que, al parecer y de ser cierto lo que nos comentaron los/as trabajadores/as, se verían vulnerados y lesionados por el hecho de querer ampliar UNILATERALMENTE el periodo de disfrute de los tres meses establecidos a cuatro: Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

         Ni que decir tiene que tamaña pretensión, de ser cierta, contará con nuestra más firme oposición al respecto.

         En todo caso, como hasta la fecha las organizaciones sindicales U.G.T y CC.OO., no tenemos ninguna comunicación al respecto, confiamos en que su respuesta a la presente sea en el sentido de que esta cuestión NO SE VA A PRODUCIR.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Secciones Sindicales de U.G.T. y CC.OO. de este Hospital.

03/11/2005 14:01. ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris