Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

COMUNICADO DE LA FSSA DE CCOO SOBRE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL

COMUNICADO DE LA FSSA DE CCOO SOBRE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Asturias, ante la intoxicación informativa que se está haciendo con cargo a CCOO, queremos dejar clara nuestra posición al conjunto de trabajadoras y trabajadores:

1º.-  Los trabajadores y trabajadoras son conocedoras de la trayectoria de este Sindicato en lo que se refiere a la firma de acuerdos. CCOO nunca ha firmado y firmará ningún acuerdo sin la consulta al colectivo de trabajadores y trabajadoras.

2º.- En referencia al desarrollo profesional, CCOO ha instado a la Administración a negociar de forma inmediata el Desarrollo y Promoción Profesional del personal Licenciado y diplomado no sanitario, y grupos C,D,E, sanitario y no sanitario

3º.- Que dicha negociación pasaría por: 

a.    Aplicar la Promoción Profesional para el conjunto de trabajadoras y trabajadores (Estatutarios, Funcionarios y Laborales fijos, Eventuales o Interinos).

b.  Retroactividad económica: es decir que la percepción económica sea coincidente con los licenciados y diplomados sanitarios.

C.   Que no exista reversibilidad en ningún momento.

4º.- Desde CCOO hemos recogido el sentir mayoritario de trabajadoras y trabajadores, y que se decantan por una movilización en unidad de acción con el resto de Sindicatos, elemento este, que en CCOO hemos adoptado como prioridad absoluta, ya que entendemos como única posibilidad de conseguir un Desarrollo Profesional para todos y todas.

             Por último decir que ya basta de protagonismos y electoralismos que perjudican los intereses generales del conjunto de trabajadoras y trabajadores del SESPA y pongámonos todos y todas a trabajar en unidad de acción para conseguir una Promoción Profesional  digno para todos y todas. 

0 comentarios