Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CC.OO. CONVOCA ASAMBLEA GENERAL PARA EL JUEVES DIA 22

CC.OO. CONVOCA ASAMBLEA GENERAL PARA EL JUEVES DIA 22

ASAMBLEA GENERAL SOBRE LAS ADJUDICACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO…

Tras haber remitido un escrito a la Gerencia del Hospital “Valle del Nalón” el pasado día 5 de este mes (escrito que podéis releer en esta misma sección de la WEB en la fecha indicada), y habiendo tenido un contacto oficioso con la Dirección de Gestión el pasado día 15;

El jueves día 22, a las 13,30 horas, en el Salón de Actos de nuestro Hospital, celebraremos una Asamblea para tratar sobre las adjudicaciones provisionales y definitivas de puestos de trabajo de TODOS los trabajadores propietarios.

Para la misma os recomendamos leer en la Sección de nuestra WEB dedicada a la Junta de Personal tanto la propuesta efectuada el 28 de febrero de 2006 por la dirección, como la primera valoración que, frente a la misma, hizo el Secretario General de la sección sindical de CC.OO. entonces.

Una y otra cuestiones, pueden y deben ser hoy adaptadas a la nueva realidad que vivimos, máxime, cuando ya sabemos cuantas plazas van a ser de propietarios, del total de las existentes según la plantilla orgánica vigente.

Desde CC.OO. consideramos que es una necesidad y un derecho legítimo de todos los trabajadores fijos, el poder estabilizar cuanto antes su ubicación interna en función de criterios objetivos y medibles que eviten cualquier suspicacia relacionada con favoritismos.

 

Por todo ello, esperamos contar con vuestras sugerencias y opiniones en esta Asamblea.

0 comentarios