Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ASAMBLEA DE AFILIAD@S DE CC.OO. POR BAREMOS DE PLAZA INTERNAS

ASAMBLEA DE AFILIAD@S DE CC.OO. POR BAREMOS DE PLAZA INTERNAS

Como sabéis, el pasado día 12 de los corrientes, los sindicatos y la Gerencia mantuvimos una reunión para desbloquear las convocatorias de las plazas internas.

De dicha reunión, cuyo resumen podéis leer en este mismo Blog de noticias, con fecha día 13, salió el compromiso de que “si esa misma semana todos los sindicatos nos poníamos de acuerdo en un baremo, la dirección lo aceptaría”.

Consecuentemente, el día 16, previa negociación entre los sindicatos, consensuamos un baremo que se remitió a la Gerencia (Ver artículo en este Blog, del día 18, dónde figura el texto consensuado).

La posición de CC.OO. en las negociaciones con las demás organizaciones sindicales, fue la que conocéis por el documento de nuestra organización de 7 de Abril de 2006 que está colgado desde entonces en nuestra WEB y que fue repartido en varias Asambleas habidas el pasado año. VER DOCUMENTO DE 7 DE ABRIL.

Lógicamente, el baremo final consensuado no es el de CC.OO. pero, en esencia, creemos que contiene toda nuestra principal filosofía al respecto. Consecuentemente asumimos el consenso habido y firmamos el texto conjunto que conocéis.

La cuestión, debido a que la Gerencia no ha contestado aún, NO ESTA DEFINITIVAMENTE CERRADA, pero el margen de maniobra puede ser escaso.

Para CC.OO., por razones que os explicaremos en la Asamblea que convocamos para el lunes día 26 a las 13,30 horas en el Salón de Actos del Hospital, es más importante la unidad de acción conseguida con las demás organizaciones sindicales, que determinados aspectos concretos del baremo.

En todo caso y como siempre, todo lo que queráis que haga vuestra organización, será acordado entre tod@s.

Por ello, y puesto que tod@s somos parte interesada, esperamos contar con vuestra presencia en la Asamblea.    

0 comentarios