Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

EE.SS. 2007: La apuesta de CC.OO. por los Médicos

20070416124753-medicos.jpg

El Acuerdo de Bolonia determina cambios importantes en las titulaciones universitarias que se reflejan en cuatro niveles: grado, postgrado, master y doctorado. Como consecuencia de esta nueva realidad, es necesario reconfigurar el nivel de clasificación profesional vigente en el SNS.

 

El incumplimiento del Ministerio de Sanidad en torno a la aplicación de la Directiva Europea de Tiempo de Trabajo que establece un horario máximo semanal de 48 horas, nos lleva a que en la actualidad haya profesionales realizando jornadas extenuantes.

 

CCOO seguirá trabajando, en el Foro Marco para el Diálogo Social, en una propuesta que garantice un nivel de clasificación que respete el Acuerdo de Bolonia y reconozca la altísima cualificación de nuestros profesionales, planteando que el punto de partida para los médicos el nivel “master”, con las consecuentes repercusiones en un sistema de clasificación profesional que debe ser modificado.

 

Junto a ello, seguiremos insistiendo para que las diversas administraciones sanitarias cumplan lo establecido en el Estatuto Marco, en referencia a la jornada semanal máxima de 48 horas.

16/04/2007 12:48. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris