Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ESCRITO DE CC.OO. A LA GERENCIA POR LA NO CONVOCATORIA DE LAS REUBICACIONES INTERNAS EN GESTION

ESCRITO DE CC.OO. A LA GERENCIA POR LA NO CONVOCATORIA DE LAS REUBICACIONES INTERNAS EN GESTION

A LA GERENCIA DEL HOSPITAL “VALLE DEL NALON”

 

De: Sección Sindical de CC.OO. en este Hospital.

Asunto: Convocatoria de reubicaciones internas.

  

Riaño-Langreo a 30 de mayo de 2007

 

Estimado Sr. Gerente:

 

Con agrado y honda satisfacción hemos recibido ayer la convocatoria de las plazas de la división de enfermería que, si bien excede ligeramente los plazos acordados de mayo-junio cumple, así y todo, con lo que le demandamos en su día.

 

Sin embargo, esta satisfacción que le hacemos ostensible para con esta división, no sólo no puede ser trasladada a la otra división implicada, la de gestión, sino que nos llegan constantes quejas de movilidades internas arbitrarias y no sujetas a criterio objetivo alguno, y menos a control sindical, que cambian día a día sin que parezca que se vaya a efectuar convocatoria pública de ninguna plaza de las existentes en este ámbito.

 

Los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad, no sólo se aplican para el ingreso en la administración pública, sea la que sea, sino que rigen todos y cada uno de los actos que ésta ejecuta en la gestión de los recursos humanos y, particularmente, en las movilidades y promociones. Nunca habíamos discutido esto en este centro y, suponemos que no vamos a discutirlo tampoco ahora, pero si VD. no toma cartas en el asunto y homogeiniza la situación de la convocatoria de plazas de enfermería con una igual para el personal de la división de gestión, mucho nos tememos que, además de restársele crédito a su autoridad, nos encontraríamos con una situación de agravio y discriminación difícilmente sostenible.

 

Nuestro compromiso para con lo pactado en su día sigue vigente, y el retraso en los plazos pudiera ser asumíble. Pero eso exige que se convoquen las plazas a las que hacemos mención de manera inmediata.

 

Atentamente,

     

Fdo: Arturo Méndez González

Srio. Gral. de la SSE de CC.OO.

 

0 comentarios