Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

MAÑANA A LAS 12 h.: PRIMERA REUNION DE LA JUNTA DE PERSONAL CON LA GERENCIA DE ATENCION ESPECIALIZADA

MAÑANA A LAS 12 h.: PRIMERA REUNION DE LA JUNTA DE PERSONAL CON LA GERENCIA DE ATENCION ESPECIALIZADA

Con el orden del día que podéis ver en el siguiente enlace – CONVOCA -, la Junta de Personal mantendrá su primer contacto de esta nueva época con la Gerencia del Hospital “Valle del Nalón”.

Ya en la constitución de la Junta de Personal, el pasado 16 de mayo (ver noticia de entonces), CC.OO. y U.G.T. planteamos la existencia de temas que requerían el tratamiento urgente por parte de la Junta: vacaciones, reubicaciones internas y denegación de permisos.

Con relación a lo primero, es decir, la demanda de que junio no fuera considerado periodo vacacional, ya que desde 1998 y por Acuerdo en este centro no era así; esta convocatoria es tardía, ya que ya hay trabajadores “castigados” con esa medida … ¿actuó la Junta con la debida celeridad?

Lo de las reubicaciones internas y el baremo, desde nuestro punto de vista, una vez efectuada una convocatoria las condiciones de la misma son inmodificables (salvo para subsanar errores), en consecuencia, sólo tendría incidencia sobre el no cumplimiento por parte de la división de Gestión y, ante eso, CC.OO. prioriza el hecho de que se haga yá la publicación de la convocatoria con todas las plazas existentes … ¿estará dispuesta la Junta a enzarzarse en una discusión de meses sobre el baremo que relegaría la convocatoria de las plazas de gestión hasta sabe Dios cuándo?

Y por último,  el tema de la denegación de los permisos, que no figura en esta convocatoria, no sabemos a qué se debe… ¿lo suprimió la Gerencia o fue la Junta?

Lo único positivo es el añadido del tema de Rayos de Urgencias, ante el cual ya actuó CC.OO. el día que más problemas hubo por la tarde …

No nos da buena espina esta reunión de mañana y menos aún, tal y como habíamos anunciado, el gobierno de los corporativos en la Junta, pero así están las cosas.

Nuestra actuación desde la oposición en ésta Junta de Personal y en unidad de acción con la U.G.T. no nos impedirá defender los intereses de nuestros representados con o sin el consenso de los demás.

0 comentarios