Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CONVOCATORIA DE ASIGNACION DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL NO SANITARIO DE ESTE HOSPITAL

CONVOCATORIA DE ASIGNACION DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL NO SANITARIO DE ESTE HOSPITAL

Por fin ya tenemos documento definitivo, o por lo menos así es para CC.OO., con relación a la convocatoria interna de plazas de personal no sanitario (celadores, de momento).

Dicho documento lo podréis consultar íntegro a partir de mañana en un enlace que crearemos al efecto y que oportunamente os anunciaremos desde aquí.

Por el momento os destacamos algunas de las cuestiones que en él figuran y que os recomendamos leer detenidamente:

 

PLAZAS A CONVOCAR:

 

- Vacantes producidas desde la última convocatoria.

- Plazas ocupadas con carácter provisional no ligadas a reservas del titular.

Las plazas asignada a titular y no ocupadas por éste, serán convocadas de forma provisional ligándose el trabajador que obtenga la plaza a la reserva del titular, una vez cubiertas no serán de nuevo convocadas, salvo que quede vacante la adjudicación provisional de la reserva.

 Limitaciones:  

  • en todas las convocatorias permanecerá una plaza sin adjudicar con carácter definitivo en cada Unidad que se cite, si bien podrá ser ofertada con carácter provisional en la misma convocatoria que las fijas. Esta plaza se transformará automáticamente en fija si se incrementa la platilla asignada a esa Unidad, procediéndose, en este caso a novar los derechos del titular de la plaza provisional.

PERIODICIDAD: 

Tras la primera convocatoria, se sucederán convocatorias con periodicidad cada 2 años o en el momento en que las plazas ofertables superen el 10% de la plantilla, o se produzca la asignación de celadores a una nueva Unidad de las definidas.

SOLICITUDES 

Podrán participar en la convocatoria los Celadores del Area 8 de Atención Especializada con el siguiente orden de prioridad:

 

  • personal con plaza y destino definitivo en el Area VIII de Atención Especializada en la misma modalidad y titulación de la plaza ofertada
  • personal con plaza y destino provisional en el Area VIII de Atención Especializada en la misma modalidad y titulación de la plaza ofertada
  • personal con plaza en propiedad y destino definitivo en el Area VIII de Atención Especializada en distinta  modalidad y titulación de la plaza ofertada (Promoción interna A)
  • personal con plaza en propiedad y destino definitivo en el Servicio de Salud en distinta  modalidad y titulación de la plaza ofertada (Promoción interna B)
  • personal temporal con contratos de reserva de plaza que superen el año de duración
  • personal temporal con contratos en vacante
  • personal temporal con contratos fuera de plantilla (obra o servicio determinado, lanzamiento de nueva actividad, excesos de jornada estructural…)

 

Se realizará conjuntamente el proceso de selección para cobertura de plazas fijas y provisionales.

 

El personal interino o eventual solo podrá optar a la cobertura de plazas provisionales.

 

Una vez establecido el orden de acceso a la Unidades en función del baremo, la persona accederá como titular a la plaza que exista como vacante en el orden de prioridad que haya marcado.

 Se establecerá un periodo de recepción de solicitudes de un mes a partir de la publicación de la convocatoria. 

En la baremación de la experiencia no se considerará los periodos que se determinen hayan sido adscripciones “de libre designación” en los puestos de trabajo no catalogados como tales. 

La baremación y asignación de plazas se realizará durante el mes siguiente al cierre de la convocatoria, emitiéndose un listado provisional.  Posteriormente se abrirá un plazo de alegaciones de 10 días, utilizando el modelo PO-CEL-aleg01, que serán consideradas por la Comisión de baremación para proceder a publicar el listado definitivo. INCORPORACIONES 

Se realizaran progresivamente a partir del mes establecido en convocatoria coincidiendo con el inicio de los ciclos de rotación y en un plazo máximo de dos meses.

  Una vez finalizado este proceso e incorporado el personal a la Unidad adjudicada, en un plazo no superior a 30 días se procederá a la convocatoria de las plazas no asignadas entre el personal interino y eventual que pueda participar en la convocatoria (punto 4.2.2). “CC.OO. valora positivamente el documento y cuenta con que el próximo 16 de Agosto sea oficial la apertura del plazo de solicitud”

0 comentarios