Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Ampliación del plazo para el encuadramiento de las carreras profesionales del SESPA

Ampliación del plazo para el encuadramiento de las carreras profesionales del SESPA

En el BOPA de hoy, Nº: 273, la CONSEJERIA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS hace pública la Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se amplía el plazo para la resolución de las solicitudes de encuadramiento en el grado correspondiente de carrera profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia del SESPA de 13 de febrero de 2007 (BOPA de 28-2-2007).

 Dicha ampliación del plazo se justifica por el hecho de designar el Comité Técnico Central de Evaluación para el período transitorio, cuya composición es la siguiente:  - Dra. Maria Luisa Sánchez Núñez (Directora de Servicios Sanitarios) - D. Manuel Cores Espiñeira (Director de RR.HH. y Financieros) - D. Tomás Mendoza Carnicero (Subdirector de RR.HH.) - Dr. Matías Prieto Hernández - Dr. Fco. Javier Rodríguez Alvarez

- Dña. Mª Amor Muñiz Fernández

 

Ya sabéis que entre las funciones de dicho Comité se encuentra el posible requerimiento para la aportación de los méritos con la siguiente literalidad:

..., si bien los méritos se aportarán previo requerimiento del correspondiente Comité Técnico de Evaluación que se constituya, quien aplicará los criterios y procedimientos de evaluación establecidos para el régimen transitorio y determinará los modelos normalizados que, en su caso, puedan establecerse”.

 

Os mantendremos informados te todo lo relacionado con esta cuestión a través de este Blog de noticias y de la sección de nuestra WEB en la que tenemos todo lo relacionado con las Carreras y el Desarrollo profesionales en el SESPA (VER).

 

De hecho este mes os hemos puesto a disposición la edición del Modelo elaborado por la Gerencia del SESPA que ya podéis consultar ahí.

 

Un saludo

0 comentarios