Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Urgencias: De momento volvemos al impasse de ayer ...

Urgencias: De momento volvemos al impasse de ayer ...

Tras el contacto mantenido con la Gerencia, como os anunciábamos en el artículo precedente, se corrigió lo que era un "error" y se formalizó el contraro que entendíamos se había sumado al recorte de recursos de nuestro servicio de urgencias.

Luego estamos como estábamos ayer y comentaba la Gerente del SESPA en el Consejo de Administración: "estudiando la posibilidad de reducir en 1 médico nuestra plantilla, aunque támbien hay otras posibilidades que se barajan".

La posibilidad de que surja un propuesta que, manteniendo nuestros 21 médicos, suponga colaborar por un tiempo con el Hospital de Mieres, hasta que este tema quede resuelto por ellos con sus propios medios, es aún factible y preservaría lo esencial de nuestras demandas ya que no hab ría incumplimiento del Acuerdo.

En definitiva: Impass hasta primeros de la próxima semana.

Por nuestra parte, estamos elaborando el escrito a los Alcaldes y persistimos en la necesidad de que se convoque la C. de Participación Ciudadana (antes denominada Comisión de Participación Hospitalaria).

Si ésta no pudiera ser convocada para el lunes, como habíamos solicitado, no pasaría nada SIEMPRE Y CUANDO se haga antes de consumar ninguna decisión definitiva. 

0 comentarios