Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CONVOCADA REUNION DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA PARA EL 16 DE JULIO

CONVOCADA REUNION DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA PARA EL 16 DE JULIO

Con un Orden del día en el que netamente predominan los temas relacionados con el SESPA, la Dirección General de la Función Pública convoca para el día 16 de Julio de 2008 a las 10:00 h., en la Sala de Juntas del sótano 1 del EASMU, lo que bien pudiera ser la última reunión ... ¿de negociación? ... de antes del “parón” de Agosto.

 

Como observaréis ponemos entre interrogaciones lo de “negociación”, porque no nos consta que se haya negociado nada en todo este año, y entrecomillamos el parón, porque esa es la tónica de esta administración en temas tan sensibles como la OPE y el concurso de Traslados que, ya os adelantamos, no figuran en el orden del día de esta reunión, con lo cual es más que probable que no hagan nada hasta septiembre.

 

Todos estas valoraciones y otras que conocéis bien, son las que han llevado a CC.OO. y UGT a no asistir, por el momento, y desde el 25 de Abril pasado, a éste tipo de Mesas.

 

En todo caso el Orden del día es bastante interesante:

 

1.- Aprobación de Actas de reuniones anteriores.

 

2.- Propuesta de Acuerdo por el que se establecen medidas para las mejoras organizativas y retributivas de la Atención Continuada tanto en el ámbito de la Atención Primaria como en el de la Atención Especializada.

 

3.- Información sobre regularización del proceso de estatutarización afectado por la Sentencia STC nº 218/08, de 15 de febrero de 2008, del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

 

4.- Información sobre la primera modificación del Decreto 1/2007, de 18 de enero, sobre integración voluntaria del personal laboral y funcionario del SESPA en la condición de personal estatutario (2º proceso de estatutarización).

 

5.- Aclaración de la composición de las Comisiones de desarrollo y seguimiento de la Carrera Profesional para personal estatutario del SESPA.

 

6.- Pacto sobre composición de Comités Técnicos de Evaluación y Comisión Central de Evaluación para el desarrollo de la Carrera Profesional en el ámbito del SESPA.

 

7.- Entrega del borrador del Anteproyecto de la Ley Reguladora de la Función Pública de la Administración del Principado de Asturias, que desarrolla lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), y constitución de la Comisión Técnica de estudio del mismo.

 

Para todo ello acompañan – ilegible y por eso no os la ponemos en nuestra WEB hasta que sea legible – la siguiente documentación:

 

Para el punto 2 del orden del día: Texto del titulado “ACUERDO DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DEL P. DE ASTURIAS POR EL QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS PARA LAS MEJORAS ORGANIZATIVAS Y RETRIBUTIVAS DE LA ATENCIÓN CONTINUADA TANTO EN EL AMBITO DE LA A. PRIMARIA COMO EN EL DE LA A. ESPECIALIZADA” ... que además de lo conocido del precio de las horas, contiene también, la implantación de la JORNADA ORDINARIA EN HORARIO DE TARDE EN A. PRIMARIA ...¡¡PARA SU IMPLANTACIÓN EN EL TERCER TRIMESTRE DE ESTE AÑO!!

 

Para el punto 6 del orden del día: Texto del titulado “PACTO SOBRE LA COMPOSICIÓN DE COMITES TÉCNICOS DE EVALUACIÓN Y COMISION CENTRAL DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL EN EL AMBITO DEL SESPA, EN SU PERIODO ORDINARIO”.

0 comentarios