Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

RECHAZADAS, POR EL MOMENTO, TODAS LAS PROPUESTAS FORMATIVAS SOLICITADAS POR NUESTRO HOSPITAL A LA CONSEJERIA

RECHAZADAS, POR EL MOMENTO, TODAS LAS PROPUESTAS FORMATIVAS SOLICITADAS POR NUESTRO HOSPITAL A LA CONSEJERIA

En el BOPA de hoy, en que sale la Resolución de 18 de julio de 2008, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se conceden y se deniegan subvenciones para la organización de actividades científicas y formativas; a nuestro Hospital se le rechazan todas las acciones propuestas por el mismo motivo: “No es objeto de esta convocatoria por no ser específico para el período de Formación Sanitaria Especializada (Base 2.ª). Existen cauces institucionales para formular esta propuesta ante el Instituto Asturiano de Administración Pública, órgano competente para gestionar la acción formativa propuesta”.

Las actividades solicitadas eran la siguientes:

 

Jornada- taller: la gestión del mantenimiento de aparatos y equipos en los centros sanitarios del Principado de Asturias. Situación y líneas iniciales de actuación

 

Jornada-Taller: la gestión de personas en las organizaciones sanitarias del Principado de Asturias. Situación y líneas de actuación.

 

II Jornada sobre seguridad del paciente

 

I Jornada de gestión de calidad de hemodiálisis

 

Esperamos que este “handicap” sólo sea coyuntural y estas actividades formativas se puedan subvencionar por el Instituto Asturiano de Administración Pública, tal y como nos dicen que teníamos que haber hecho.

0 comentarios