Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

FIN DEL PERIODO TRANSITORIO EN LA CARRERA PROFESIONAL Y PAGO DEL NIVEL 2 DEL DESARROLLO

FIN DEL PERIODO TRANSITORIO EN LA CARRERA PROFESIONAL Y PAGO DEL NIVEL 2 DEL DESARROLLO

Con la nómina de este mes se percibirán los grados 3 y 4 cumplidos en el periodo con sus respectivos atrasos.

Oficialmente, hoy en el transcurso de la reunión de la Junta de Personal con la Gerencia de A. Especializada de esta área, nos ha sido comunicado que con la nómina de este mes, aquellos trabajadores que cumplieron los grados 3 y 4 de la Carrera Profesional en los periodos comprendidos entre el 27 de Noviembre y el 31 de Diciembre del pasado año y entre el 1 de enero y el 30 de junio del presente, pasarán a cobrar los respectivos niveles con los atrasos correspondientes.

 

Esto, tal y como está establecido en los Acuerdos sobre Carrera Profesional, pone fin al periodo transitorio de la misma y permite salvar el último obstáculo para la apertura del periodo ordinario.

 

La Instrucción con todo esto, que se publicará el próximo día 28 de los corrientes, os la pondremos entonces en la sección respectiva de nuestra página WEB.

En octubre ya se cobrará el nivel 2 del Desarrollo Profesional y los atrasos con la nómina de noviembre

Así mismo, en el transcurso de la misma reunión se nos informó que con la nómina de este mes todos los trabajadores que solicitaron el nivel 2 de desarrollo percibirán la retribución aunque los efectos retroactivos a 1 de enero no se podrán regularizar hasta la siguiente nómina, es decir, la de noviembre.

Con ello se ven nuevamente los efectos positivos de los Acuerdos firmados el pasado día 8 de octubre por CC.OO. y U.G.T. con la Administración. 

 

 

0 comentarios