Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¡¡Mienten!!, pero eso ya no es ninguna novedad, lo novedoso será cuando digan alguna verdad …

¡¡Mienten!!, pero eso ya no es ninguna novedad, lo novedoso será cuando digan alguna verdad …

Los efectos retroactivos de la Atención Continuada para A. Primaria y A. Especializada son desde el 1 de enero de 2008 y no sólo para los Residentes, sino para todos/as

 

Resultaría absolutamente ocioso contar esto en cualquier otra circunstancia, pero en la actual, con la “negación de la mayor” en la que se encuentran algunos elementos del Simpa a los que les reglaron la “cebolleta” del altavoz y no hay manera de que pase un día sin que digan algo; no sólo no resulta ocioso replicar sino absolutamente oportuno.

 

Todos los profesionales que estamos amparados por los Acuerdos del 8 de Octubre de 2008, que firmaron UGT y CC.OO., y que efectuamos Atención Continuada tanto en A. Especializada como en A. Primaria, en el sistema retributivo de precio por hora, no sólo ya vimos incrementadas nuestras retribuciones en la nómina anterior y la veremos mantenida en la presente, sino que percibiremos los correspondientes efectos retroactivos, con efectos de 1 de enero de este año, en cuanto se efectúen los correspondientes e ineludibles ajustes presupuestarios.

 

Como esto dicho así por nuestra parte, colisiona con lo que aseveran  “otros”, os ponemos, a continuación, el escrito remitido a todas las Gerencias por el Director de Recursos Humanos y Financieros del SESPA (VER).

 

A pesar de todo como suponemos que habrá quien “persista en sus 13”, sólo recomendamos, a los directamente afectados, que se reflexione sobre una cosa:

¿Seré capaz de pedir responsabilidades a quién intenta manipularme? …

¡¡Tiempo hace que ya somos “mayorinos” para estas cosas!!, aunque algunos, evidentemente, no se enteraron.

0 comentarios