Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

NOVEDADES EN NUESTRA WEB …

NOVEDADES EN NUESTRA WEB …

Como habréis observado en los últimos días, hemos estado remodelando un poco el contenido de nuestra WEB sustituyendo aquellas partes cuyo soporte era la página del sespa.es para garantizaros que toda la información se mantuviera disponible desde aquí.

Ese trabajo aún no está completado del todo, cosa que haremos en breve, y puede que en ese trasvase tengamos algún fallo puntual con algún enlace, lo cual os agradeceríamos nos comunicarais si lo detectais.

Así mismo hemos ampliado algunas secciones, y entre ellas queremos destacaros la de la Unidad de Calidad de nuestro Hospital que tendréis disponible en nuestra sección de “participación ciudadana”.

En este sentido os transcribimos, a continuación, el e-mail que nos remitió el pasado día 4 de los corrientes el Coordinador de dicha Unidad a modo de presentación del Boletín Informativo de calidad (Biq) que se pone en marcha:  

 

“Hola a todos: desde la Unidad de Calidad ponemos en marcha una experiencia de comunicación de la Unidad para todos los trabajadores con el objetivo de informar de manera breve sobre aspectos que consideramos relevantes en calidad. Estamos abiertos y os agradecemos todas las sugerencias.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Bernabé Fernández Glez
Coordinador de Calidad 
Hospital Valle del Nalón
Tel. 985 652 101

NUESTRA VISIÓN:
Un buen hospital,
un buen centro de trabajo,
una institución prestigiosa.

Servicio de Salud del Principado de Asturias”

Un Saludo a todos/as.

Arturo M.G. (Administrador de la WEB y S. Gral. de la SSE)

0 comentarios