Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ESTATUTARIZACION O LABORALIZACION … ¿EN QUE QUEDAMOS?

ESTATUTARIZACION O LABORALIZACION … ¿EN QUE QUEDAMOS?

La hoy publicada Resolución, con los admitidos y excluidos del proceso de la Promoción Interna de Aux. Adtvos. a Administrativos, que emana de los “Acuerdos de Modernización” que, en su día, CC.OO. no suscribió; contiene un elemento claramente anómalo:

 

·        En la convocatoria de 19 de febrero de 2008, base primera, se dice que es para “…la provisión, en turno de promoción interna por el procedimiento de concurso-oposición, de 80 plazas de personal estatutario a promocionar de la categoría de Auxiliar Administrativo a la de Administrativo”

·        Y ahora, en el punto primero de la Resolución de hoy, se dice “ …en turno de promoción interna, y en régimen de contratación laboral por tiempo indefinido”.

 

Esta segunda Resolución contradice, como se ve, ostensiblemente a la primera (¿…?) y contradice toda la filosofía de estatutarización  que el SESPA preconiza (¡¡…!!).

 

Por nuestros compañeros de la A. Primaria de Gijon, tal y como publican en su Blog de noticias, sabemos que “… Pasamos la convocatoria a nuestros Servicios Jurídicos al objeto de analizar su contenido y proceder adecuadamente, de lo cual os informaremos del modo oportuno.”

 

En cuanto sepamos algo de esa consulta jurídica, nosotros también intentaremos informaros.

0 comentarios