Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Declaraciones desde Cangas de Onis …

Declaraciones desde Cangas de Onis …

Autonómica

Ovidio Sánchez defiende el derecho del Oriente a tener un hospital "en las mismas condiciones que el resto de Asturias"

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánches, defendió hoy el derecho de la zona oriental de Asturias a contar con hospital en las mismas condiciones que el resto de la región. Sánchez realizó estas declaraciones en Cangas de Onís donde mantuvo una reunión con dirigentes del partido en la zona.

En la rueda de prensa, el dirigente del PP se refirió al proceso de integración del Hospital Grande Covián en el Sespa y destacó la "satisfacción" por el proceso promovido a raíz de una proposición del PP apoyada por IU.

Resaltó la necesidad de que el Oriente cuente con un hospital en similares condiciones al de Jarrio. "Se tratan de zonas similares en cuanto a población pero el del Oriente cuenta con un presupuesto cinco millones inferior y una plantilla con diez trabajadores menos", expuso.

Garantizó, asimismo, las condiciones para los trabajadores del Grande Covián que "podrán contar con más oportunidades". "Los trabajadores quedan igual que están ahora; habrá una mejor oportunidad para todos ellos pero sus condiciones no se verán mermadas y las incorporaciones nuevas se someterán a las exigencias del Sespa", expuso el dirigente popular.

0 comentarios