Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

LA CANDIDATURA DE CC.OO. PARA LA JUNTA TECNICO-ASISTENCIAL DE NUESTRO HOSPITAL OBTIENE LA SUPERVISORA PERO NO LA ENFERMERA

20090416155311-jta06b.jpg

La confianza de la División de Enfermería se divide entre CC.OO. y el SATSE

 

Las elecciones a la Junta Técnico-Asistencial celebradas esta mañana no han permitido que nuestras dos representantes, Luz Mª Loredo Vilches (candidata por el área de supervisión) y Enma Fernández García (candidata por el área de enfermería), renovaran sus responsabilidades. Si bien la primera, con 70 votos, no solo ha sido elegida, sino que lo ha hecho como la mas votada. Frente a ella, la representante de UGT obtuvo 51 votos.

En cuanto al área de enfermería, con  62 votos, resulta elegida la representante del SATSE, quedando nuestra representante en segundo lugar con 48 votos y tercera la de UGT con 40.

Nuestro compromiso y agradecimiento con los que participasteis en las votaciones queda igualmente renovado a traves de Luz Mª Loredo Vilches y con ello también lo hace nuestra obligación y responsabilidad para representaros con la capacidad y dignidad que nuestra organización pone siempre en todo lo que hace.

Ahora nos toca trabajar y duro, porque como todos los que nos visitáis en esta WEB sabéis, los problemas técnicos, profesionales y laborales que padecemos en este Hospital siguen siendo muchos ...

¡¡NOSOTROS, COMO SIEMPRE, NO OS DEFRAUDAREMOS!!.

Gracias a todos y todas por vuestra confianza.   

16/04/2009 15:53. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris