Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

PROTOCOLO DE RECOMENDACIONES QUE CONVIENE SER LEIDO POR TODOS LOS PROFESIONALES SANITARIOS.

20090826121358-profesionales.gif

Desde hoy, en nuestra sección de “PROFESIONALES” de nuestra WEB, os hemos puesto el documento “Recomendaciones para la prevención de la infección en los centros sanitarios ante los casos de infección por el nuevo virus de la gripe A (H1N1) o de la gripe estacional” cuyo objetivo es guiar a las CCAA en la aplicación de medidas para la prevención de la infección en sus centros sanitarios. Los contenidos de este documento, como el mismo establece, deben servir para atender un número determinado de casos. Una pandemia que afectara a un número elevado de ciudadanos requeriría medidas excepcionales que superarían la capacidad de un centro sanitario y deberían ser tomadas por las autoridades sanitarias siguiendo las directrices de los planes locales en cada área….

Dicha publicación, susceptible de actualizaciones posteriores, será a su vez actualizada debidamente en nuestra WEB en la misma sección determinada para su difusión.

26/08/2009 12:13. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris