Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Posteriormente se trasladará a La Felguera para los actos de inauguración oficial de la calle dedicada a Marcelino Camacho ...

Posteriormente se trasladará a La Felguera para los actos de inauguración oficial de la calle dedicada a Marcelino Camacho ...

CC OO aborda la crisis en su Escuela de Otoño, a la que asistirá Fernández Toxo

Gijón, La Nueva España

La crisis económica centrará las jornadas que CC OO de Gijón y la Fundación Juan Muñiz Zapico organizan la próxima semana en la Laboral Ciudad de la Cultura y en las que el secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo, hablará de las respuestas que el sindicato plantea dar a esta situación.

Las jornadas comienzan el miércoles con las intervenciones del presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, y del catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona Juan Ramón Capella Hernández, entre otros.

El jueves se abordará la crisis desde la perspectiva de la salud y de la exclusión social, con la intervención del ex director general del Imserso, Héctor Maravall, y del coordinador del servicio de Salud Mental del área V, José María Fernández.

Ignacio Fernández Toxo intervendrá el viernes a las diez de la mañana, con una charla sobre propuestas y respuestas a la crisis. Estará acompañado por el secretario general del sindicato en Asturias, Antonio Pino, que clausurará las jornadas junto a Areces y a Paz Fernández Felgueroso.

0 comentarios