Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy se clausuran las II Jornadas de cine y bioética celebradas en nuestra área sanitaria ...

Hoy se clausuran las II Jornadas de cine y bioética celebradas en nuestra área sanitaria ...

Las II Jornadas de cine y bioética se clausuran con la proyección de la película «Y tú quién eres»

 

La Nueva España

 

Las II Jornadas de cine y bioética se clausuran hoy en el cine Felgueroso de Langreo. El último tema que se va a tratar esta tarde a las siete son los aspectos éticos de la dependencia. Para ello se proyectará la película «Y tú quién eres», del director Antonio Mercero. Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda en la que se llevará a cabo un coloquio sobre el tema propuesto. En esta charla intervendrán la doctora Concepción Saavedra Rielo, jefa del servicio de urgencias del hospital Valle del Nalón, y la doctora Susana María del Olmo Ablanedo, jefa de área de servicios de proximidad y atención personalizada de la consejería de Bienestar Social.

 

PROGRAMA DE HOY:

 

“IIas Jornadas de Cine y Bioética”

Cine Felgueroso – Langreo

16, 23 y 30 de octubre de 2009

 

Clausura: viernes 30 de octubre

 

Tema:            Aspectos éticos de la dependencia”

 

19:00             Proyección de la película “Y tú quién eres”, de Antonio Mercero, España, 2007. Interpretada por Manuel Alexandre, José Luís López Vázquez, Cristina Brondo, Álvaro de Luna, Monti Castiñeira, Amparo Moreno y Ángeles Macua.

 

20:30 Mesa Redonda – Coloquio, con la participación del público asistente, y con la presencia de los siguientes invitados:

 

Dra. Concepción Saavedra Rielo (Magíster en Cuidados Paliativos, Jefa del Servicio de Urgencias del Hospital Valle del Nalón)

 

Dª. Susana María del Olmo Ablanedo (Jefa de Área de Servicios de Proximidad y Atención Personalizada de la Consejería de Bienestar Social)

 

Fdo:

Pablo Ignacio Fernández Muñiz

Presidente del Comité de Ética para la Atención Sanitaria

Área VIII – Servicio de Salud del Principado de Asturias

presid.ceas8@sespa.princast.es

0 comentarios