Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

No se nos ocurren calificativos para tanto ... ¡¡¡ mentiroso !!!

No se nos ocurren calificativos para tanto ... ¡¡¡ mentiroso !!!

ESPECIALMENTE DEDICADO A LOS QUE NO LO FIRMABAN NI LO DABAN DE PASO MIENTRAS NO SE PACTARA EL CONVENIO DE LOS LABORALES DEL SESPA O SE GARANTIZARAN LAS NO EXTERNALIZACIONES DEL HUCA ....

Publicado en el BOPA de hoy el Acuerdo de 11 de noviembre de 2009, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

“... En estricto cumplimiento de la exigencia legal de negociación en las Mesas correspondientes, el Plan de Ordenación de los Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado fue objeto de la misma en la Mesa General de Negociación del Principado de Asturias, en la que se ha llevado a cabo una profusa negociación del documento que ahora se somete a aprobación, habiendo sido debatido en diversas reuniones de la Mesa General en fechas, 15 y 19 de junio, 8 y 9 de julio, hasta su aprobación en la reunión de Mesa General celebrada el 28 de julio de 2009. Además, durante todo el proceso negociador se han recogido e integrado paulatinamente en el texto del Plan, numerosas alegaciones evacuadas por las organizaciones sindicales integrantes de la Mesa General, llegando a alcanzarse un alto nivel de consenso sobre el texto definitivo que llevó a su aprobación en sede de negociación colectiva...”

VER TEXTO INTEGRO EN EL BOPA

 

Tras el intento de digestión de este culebrón que hoy se cierra ... ¡¡opinaremos!!

0 comentarios