Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

A petición de la Junta de Personal y por el tema de los nuevos sistemas de rotación para vacacionar que quieren imponer…

A petición de la Junta de Personal y por el tema de los nuevos sistemas de rotación para vacacionar  que quieren imponer…

REUNIÓN:    GERENCIA, JUNTA DE PERSONAL, OO. SS. Y DELEGADO DE PERSONAL

EXTRAORDINARIA

FECHA:        22 de marzo de 2010

HORA:           13,00 horas

LUGAR:        SALA DE JUNTAS DE GERENCIA

Se le convoca a la reunión que se celebrará en la fecha, hora y lugar indicados, con arreglo al Orden del Día que figura a continuación:

Riaño-Langreo,  18 de marzo de 2010

EL GERENTE

ORDEN DEL DÍA

1.-       Vacaciones

2.-       Ruegos y preguntas

¿Por qué las OO.SS. hemos pedido esta urgente reunión?

Porque a nuestro juicio, en algunas Unidades, se incumple lo que taxativamente establece el Acuerdo Regional al respecto de esto:

“V. Calendario vacacional.

6. Cuando no existiera acuerdo entre el personal en cuanto a la elección del período de vacaciones, en aquellos centros donde no estuviera establecido con anterioridad, se establecerá un sistema rotatorio mediante sorteo que servirá de base para años sucesivos. En las unidades y servicios de nueva creación se sorteará el mes a elegir estableciendo el sistema de rotación que será base para los años consecutivos.

7. En el caso de producirse nuevas incorporaciones por traslado voluntario de personal procedente de otros centros o instituciones, se respetará la programación de vacaciones en ese año y se acoplará dicho personal a las necesidades asistenciales de la unidad de destino para el disfrute de sus vacaciones. El personal que por necesidades del servicio sea trasladado de Unidad, con posterioridad a la fecha de celebración del sorteo conservará el turno de vacaciones que le correspondió.”

0 comentarios