Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Lo insinuó el Consejero de Sanidad hace dos días …

Lo insinuó el Consejero de Sanidad hace dos días …

VER NOTICIA DE ENTONCES

Economía descarta retrasos en el HUCA

RTPA, 27-03-2010

La Consejería de Economía ha garantizado que las obras del nuevo Hospital Central no sufren retrasos y que van al ritmo previsto. Despeja así las dudas sembradas esta semana por el consejero de Salud sobre un posible recorte de las inversiones en el HUCA.

Casi cinco años después del inicio de las obras, los trabajos en el nuevo Hospital Central avanzan a buen ritmo y cumplen con los plazos establecidos. Al menos así nos lo han manifestado fuentes de la Consejería de Economía, que a través de GISPASA gestiona el proyecto. A partir de ahora se entra en la tercera y última fase de la construcción: la urbanización de la zona y el equipamiento de la instalación.

El consejero de salud aseguró hace dos días que habría que acompasar los trabajos en el Huca con la disponibilidad económica.

"La situación es la que es hay que acompasar lo que son todas las inversiones incluído el Huca a la situación que tenemos y tratar de mantener los servicios asistenciales que tenemos con la calidad que tenemos", comentó el Consejero de Salud, Ramon Quirós.

De momento hoy hemos podido ver cómo los trabajadores se apuran por ultimar la segunda fase de la puesta en marcha del proyecto, la que corresponde a la obra civil, y que según los plazos establecidos debería finalizar el siete de abril.

La previsión es que el nuevo HUCA se inaugure antes de las elecciones autonómicas de mayo del próximo año.

0 comentarios